Andrey Amador no termina de sorprender.
En julio mientras se disputaba el Tour de Francia, Amador habló de forma verbal sobre su continuidad en el Movistar Team pero jamás se llegó a firmar el contrato definitivo, solo un pre-contrato.
Fotografía: Movistar Team |
Fue en ese momento en que Guiseppe Aquadro representante de Andrey Amador le informó de la oferta de los británicos del Ineos y comenzaron las negociaciones por llevarse a uno de los mejores gregarios del Word Tour.
Aunque ninguna de las partes ha confirmado el tema tampoco lo han desmentido e incluso desde España una fuente del equipo a manifestado “Ahora somos como la filial de Ineos” refiriéndose a los corredores que se han marchado de Movistar para el conjunto inglés.
Esta es la segunda vez que la escuadra de Dave Brailsfod, manager del equipo, coloca una oferta por Andrey debido a que en 2016 mientras disputaba los mundiales en Richmond (E.E.U.U.), tocaron las puertas del costarricense pero este al final se decantó de nuevo por los de la telefónica.
A sus 33 años será la primera vez que cambie de escuadra desde que llegó al equipo del Movistar.
Amador llega al Ineos para encontrarse con su compañero de equipo Richard Carapaz campeón del GIRO y con Egan Bernal campeón del Tour. Además del ciclista más dominante de los úlitmos años Christopher Froome.
Juan Kung M / Agenda Deportiva CR
Comentarios
Publicar un comentario