La Crisis Que Se Vive En Limón FC
La crisis que vive el equipo limonense, causa una serie de interrogantes.
¿QUÉ ACONTECE EN LIMÓN FC?
Después de disputar la jornada 7 del campeonato local ante el equipo Sancarleño, se desató un problema que ya traía rabo en el cuadro Caribeño.
El pasado lunes 19 de agosto cuando los futbolistas que integran el club se presentaron al estadio, en un paro de labores esto debió a que se les adeuda su respectivos salarios desde hace meses atrás.
Dennis Viveros, es uno de los empresarios que denuncia la confusa administración y además denunció que la taquilla recaudada ante Alajuelense desapareció.
Además Viveros mencionó en una entrevista realizada por Teletica Deportes, que Jorge Castillo hace dos semanas le solicitó ayuda.
FOTOGRAFÍA: PRENSA LIMON FC
"... Haceme un favor, ayúdame y decí que en Limón se metieron por las oficinas y nos robaron la caja fuerte. Y eso queda así, la gente no tiene que darse cuenta de mis cosas."
El mismo le solicita al señor Carlos Pascal que le quite la administración a Castillo.
- Han pasado días, meses... Tuve que alzar la vos!
Don Carlos que está pasando con mi dinero, con los jugadores?
En cinco partidos (0) puntos. Me están llamando, a algunos se les ayuda económicamente.
ACLARAREMOS EL TEMA
Viveros llegó al club Caribeño hace tres años para colaborar a Pascal en proyectos, en febrero se convierte en el representante del equipo.
Jorge Castillo, solicitó a Pascal tomar el equipo. Después de esto no se sabe quién es el jerarca.
Castillo mediante una carta expresa que ha recibido amenazas de muerte, que han causado su ausencia para administrar el club, indicando...
"Es importante informar que el señor Dennis ha estado entregando dinero a ciertos jugadores ganando fuerza, para hacer que se frene el equipo y arrinconarnos como administración".
Algunos futbolistas se han pronunciado solicitando ayuda, quienes se ven afectados. Sin embargo, Castillo indicó que no es posible que los jugadores expresen que se les deben meses de salarios cuando el asumió la administración hace un mes, correspondiendo las deudas a la administración anterior.
"Dadas las circunstancias, está administración no ha podido tener cuentas bancarias acreditadas que permitan ingresar fondos, no se ha podido registrar jugadores, no se han podido realizar arreglos de pagos lo que ha significado el atraso de salarios."
A causa de esta situación los jugadores de Limón FC no se presentarían a jugar ante el Deportivo Saprissa este fin de semana en el estadio Juan Gobán.
Julián Solano presidente de UNAFUT, aclaró en conferencia de prensa que de no presentarse sancionarán a la institución, perderían los tres puntos y serían expulsados del torneo.
Tienen tiempo hasta el viernes al medio día, para solucionar su conflicto con los jugadores, para nosotros el único representante de Limón FC es Carlos Pascal y hay un documento que tiene como administrador a Jorge Castillo.
Al día de hoy los jugadores no han recurrido a la Unafut, ellos cuentan con sus propias asociaciones de jugadores.
Martes 20 de agosto de 2019.
Prensa Agenda Deportiva CR
Comentarios
Publicar un comentario